SpeedFan – Controla la Temperatura y los ventiladores de tu PC

speedfan descargar
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

SpeedFan es una gran utilidad para controlar las temperaturas, ventiladores y voltajes de tu PC, que te evitará más de un disgusto y tener bajo control estos parámetros. Observa en tiempo real la temperatura del microprocesador, la GPU, los discos duros, la velocidad de los ventiladores y la carga de la CPU entre otras características que ofrece Speedfan

Hoy os traemos una de las descargas gratis más recomendadas para aquellos que sacan un rendimiento extra de su PC, una potente y ligera herramienta llamada Speedfan.

Speed fan, también permite ajustar la velocidad de giro de los ventiladores de forma segura, bien porque queramos evitar el ruido en exceso o también podemos aumentar su velocidad en caso de sobrecalentamiento.

SpeedFan detectará de forma automática los valores que emitan los distintos componentes del PC, como temperatura, velocidad, carga o voltaje. Además se puede ejecutar en segundo plano y ser visible como un pequeño indicador al lado del reloj.
Por todas estas ventajas no dudes en descargar Speedfan gratis, controlarás la temperatura de tu PC para aumentar su vida util.

DESCARGAR GRATIS

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1star1star
Puntuación Usuarios
5 based on 1 votes
Nombre Descarga
SpeedFan
Sistema operativo
Windows (Todos)
Software Category
Utilidades - Herramientas - Control Temperatura PC
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments