Como Simular Ubicación GPS – Tutorial Trucos Android

Descargar Fake GPS Location
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Hoy os traemos un truco que muchos nos estabais pidiendo, como simular una ubicación GPS falsa en Android, pues bien, a continuación os explicamos como aplicar esto para poder vosotros mismos escoger la ubicación que deseeis, para que todas vuestras aplicaciones «emitan» como que estais allí, como por ejemplo Whatsapp, Google Maps o Facebook.

Os lo explicamos mediante imagenes, es un proceso sencillo que si sigues los pasos, lo conseguirás

Paso 1 – Como simular la ubicación GPS. Activa las opciones de desarrollador

Lo primero que necesita cualquier aplicación para simular una falsa ubicación en nuestro terminal, son las «opciones de desarrollador«. Para ello vamos a “Ajustes” (1) “Acerca del teléfono” y pulsamos “Número de compilación” (2) repetidas veces hasta que se activen las “Opciones avanzadas”. Una vez activadas volvemos atrás y accedemos a ellas, dentro de las «opciones avanzadas», o también llamadas «opciones de desarrollador» buscamos “Permitir ubicaciones simuladas(3) y la activamos como vemos en la imagen.
Opciones de Desarrollador. Simular Ubicación GPS
Dependiendo la marca del dispositivo puede ser ligeramente diferente, aunque tampoco mucho; por ejemplo en los Smartphones Xiaomi iremos a: «Ajustes» / «Sobre el teléfono» / pincharemos 5 veces sobre «Versión MIUI» / una vez nos salga el aviso de «Opciones de desarrollador activadas» pasamos al siguiente paso.

Paso 2 – Instalar la APP Android: Fake GPS Location

Ahora debéis descargar la aplicación desde aquí:

DESCARGAR GRATIS FAKE GPS LOCATION para ANDROID

Instalamos la aplicación Fake GPS a través de Google Play (os dirigimos a través de el enlace de arriba, es 100% segura), y procedemos a ejecutarla. Se abrirá un aviso en nuestra pantalla indicando que «actives las ubicaciones simuladas» (si no lo hiciste ya), y si tienes un Xiaomi (MIUI a veces es un poquito especial, pero por nuestra seguridad), tendrás que ir a: «Ajuste» / «Ajustes Adicionales» / «Opciones de Desarrollador» (activadas en el Paso 1) / «Seleccionar la APP de localización Ficticia» y seleccionaremos «Fake GPS«. En algunos terminales hay que activar la localización «sólo GPS» después de eso.

Paso 3 – Ejecuta Fake GPS Location y ¡a disfrutar!

En el último paso, una vez realizado todo lo anterior, sólo tenemos que volver a la aplicación, abrirla y seleccionar el punto del mapa donde queremos Mostrar nuestra ubicación, también podemos buscar (1) una dirección, o tan sólo seleccionarla pulsando en el mapa. Posteriormente daremos al «Play» (2) y… ¡magia! para todas las aplicaciones de nuestro terminal, ya estaremos en ese otro lugar.
Simular Ubicación GPS falsa
En nuestro, que residimos en España, hemos decidido «Elegir» las vegas como destino de nuestra ubicación falsa simulada, y por tanto ahora podremos utilizar dicha ubicación en la aplicación que queramos, por ejemplo hacerle una broma a los amigos a través del Whatsapp o Facebook, o utilizarlo para cualquier otra aplicación. Ya que con esto activo, ninguna aplicación será capaz de ver tu ubicación real.

Por último, y muy importante, recuerda que una vez hayas acabado con tu ubicación simulada, dale al símbolo de «pausa» o «stop» en la esquina inferior izquierda de la aplicación, ya que sinó la ubicación falsa seguirá ejecutándose, y en ocaciones, si no la «desactivas», sigue simulándose una vez cerrada la aplicación (por lo que no te dejaría ver tu ubicación GPS real).

Simula tu ubicación GPS en Tinder, Facebook, Whatsapp, Twitter, o la Aplicación que desees, pero siempre con cabeza 😉 .


DESCARGAR GRATIS FAKE GPS LOCATION para ANDROID

⚠️¿Te gustan los Trucos para movil descargas gratis ? Agréganos a tus favoritos y estate al día de las mejores 🙂

Consideraciones a la hora de simular la ubicación falsa:

El creador de la APP nos dice en Google Play lo siguiente: «Tenga en cuenta que después de usar FakeGPS puede encontrar su ubicación bloqueada en el último evento de ubicación de FakeGPS» (a nosotros y nuestros usuarios no nos ha sucedido esto, pero os lo ponemos por si acaso, por eso es importante darle al «pause» una vez de deja de usar la aplicación).
No es un error y su sensor GPS no está roto. Hay dos formas de solucionar este problema:
1. Instale «GPS Status» desde Play, inicie y obtenga una nueva solución de GPS. Es posible que deba repetirlo varias veces con un intervalo de 30 minutos.
2. Inicie FakeGPS, establezca su ubicación real y déjelo así durante varias horas.
Puedes combinar estos pasos. El problema desaparecerá en uno o dos días: tenga paciencia.

No nos responsabilizamos del uso indebido de esta aplicación, así como de los daños por culpa de haber aplicado este tutorial. No le ha pasado nada a nadie debido a que hay multitud de aplicaciones para este fin en la Google Play Store, pero no queremos que alguien diga que no le funciona correctamente por nuestra culpa ;P . Más información sobre el uso del programa en el enlace de descarga gratis (dirige a la Google Play Store).

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1stargray
Puntuación Usuarios
4 based on 1 votes
Nombre Descarga
Fake GPS Location
Sistema operativo
Android
Software Category
Herramientas - Simular Ubicación GPS
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments