FairUse Wizard – Convierte Gratis tus DVD a Divx

Fairuse wizard ripear dvd
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

¿Quieres aprender a ripear un dvd? Ya está disponible en descarga gratis FairUse Wizard, el programa definitivo para pasar o copiar un DVD al ordenador. Es muy sencillo de utilizar, asi que cualquiera podrá convertir sus DVD a un sencillo .avi o .mpg con este programa. Además se encuentra disponible en descarga directa, sin rodeos! ;).

[ad]

Crea tus propios DVDRip sin problemas

FairUse Wizard te permitirá de una forma sencilla ripear esos DVDs que desees pasar al ordenador, para no perderlos en un futuro. Te permite seleccionar el área de la película que se convertirá a DivX, añadir subtítulos u otras opciones avanzadas.

El programa también permite seleccionar el códec que se empleará a la hora de codificar el vídeo (DivX, XviD o x264), la resolución de salida o el bitrate del audio. Otras opciones interesantes que permite FairUse Wizard son por ejemplo dividir el fichero de salida en varios o crear un fichero para cada capítulo.

Descarga Gratis FairUse Wizard

La versión gratuita solo te permitirá crear archivos de vídeo de un máximo de 700MB cosa que será suficiente para la mayoría de las aplicaciones y usos. Aún así es la aplicación perfecta para copiar tus DVD al Disco duro y además comprimirlos en un archivo de vídeo listo para reproducir en cualquier movil, tablet o PC.

Ahora a disfrutar de la descarga directa, y si te gusta compártenos con tus amigos 😉

FairUse Wizard
FairUse Wizard
S.O. Recomendado: Windows 7
Version: Lite Actualizada
24 marzo, 2015
146 Veces descargado
Detalles

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments