Telegram Portable, Windows, Mac, iOs y Android

Descargar Telegram
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Telegram es una aplicación que nos permitirá hablar con todos nuestros contactos de este servicio de mensajería instantánea de una forma cómoda y sencilla. Aquí te presentamos todas las opciones de este servicio de mensajería instalantanea: Telegram Portable , para Windows, Mac, Android, iOs…

Para iniciar sesión en cualquiera de las modalidades de Telegram, nos va a pedir el uso o vinculación de nuestro teléfono móvil. Una vez hecho esto, podremos conversar con todos nuestros contactos de Telegram, continuando las conversaciones que tuviéramos empezadas, e incluso pudiendo ver en el ordenador todo el multimedia que tengamos en Telegram.

A través de las versiones de escritorio de Telegram normalmento no es posible continuar conversaciones privadas, para mayor seguridad. Telegram cuenta con una interfaz limpia y accesible, en cualquiera de las modalidades pillarás muy rápido su funcionamiento.

Descargar Telegram Portable para PC

La versión Portable de este conocido sistema de mensajería instantánea, te permitirá mantener la comucación con tus contactos desde tu ordenador, sin tener que instalar nada:

DESCARGAR GRATIS Telegram Portable


⚠️ Si te gustan las mejores Descargas Gratis no olvides agregarnos a tus favoritos y compartirnos, para seguir creciendo 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Telegram
Product Name
Multiplataforma
Price
EUR 0
Product Availability
Available in Stock

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments