Descarga gratis Facebook Riff

facebook riff
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Hoy llegamos con una app para android en descarga directa, se trata de Facebook Riff, una aplicación diseñada para grabar vídeos potencialmente virales. ¿Qué como funciona? Si tu eres el autor de un video tus amigos podrán ampliar tus vídeos añadiendo nuevos fragmentos, posteriormente los amigos de tus amigos y así sucesivamente. Principalmente el objetivo de Riff es ayudar a crear vídeos virales. Tus videos se compartirán tanto en Riff como en Facebook.

La idea principalmente está bien, aunque no esperes grabar superproducciones ya que tu vídeo durará como máximo 20 segundos. Su idea principal está centrada en la viralidad y eso significa crear vídeos cortos con ideas simples que otros usuarios puedan ampliar o desarrollar.

Por otro lado en Facebook, el vídeo se compartirá en tu muro y si tus amigos participan estos se añadirán a la publicación, poco a poco este vídeo se extenderá por la red social.

Si un vídeo se convierte en viral con muchas reproducciones, Riff lo colgará en su menú principal para que lo puedan ver todos sus usuarios.

La interfaz de Riff es sencilla pero útil, aunque Riff todavía se encuentra en fase de desarrollo, ya que a nuestro parecer todavía le quedan por implementar algunas opciones que podrían ser interesantes.

⚠️ Programa discontinuado, no disponible para su descarga, próximamente más novedades aquí


❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments