Descarga Gratis Daemon Tools Lite [Nueva Versión]

Daemon Tools
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Ya disponible en la sección de descargas directas, descarga la última versión de DAEMON Tools Lite, una potente herramienta para tu PC que te permitirá crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro mientras que tu ordenador «creerá» que tienes un lector físico de CD y/o DVD. Y dirás… ¿Para que sirve? Pues bien podrás cargar imágenes de disco (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) haciendo creer a tu ordenador que la estás ejecutando desde el lector de disco, mientras que realmente no es así; por lo que no tendrás que gastar un CD o DVD en grabarlo, además Daemon Tools tiene la capacidad de emular casi todos los sistemas anticopia que existen. Aquí os lo dejamos en descarga directa gratuita, asi que tan solo tendrás que disfrutarlo ;).

Descargar Daemon Tools Gratis

Si querías descargar Daemon Tools Lite has llegado al sitio correcto. Este emulador de CDs es una herramienta básica y esencial en un PC, sobretodo si eres amante de los videojuegos, ya que podrás crear tus propias copias de seguridad y ejecutarlo desde el ordenador sin necesidad de disco entre otras ventajas. Podrás descargar Daemon Tools Lite a continuación, no es necesario comprar ninguna licencia, ya que es la versión gratis.

DESCARGAR GRATIS


Como instalar Daemon Tools gratis

Primero desde NoSoLoDeScArGaS ya puedes descargar Daemon Tools gratis (lo encontrarás en descarga directa y gratuita al final de toda esta parrafada ;P ). Después ejecutar el archivo, la instalación de DAEMON Tools Lite es muy sencilla, al empezar deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas, debes escoger la licencia gratuita, vease para uso personal y no comercial.

Cómo montar una imagen CD/DVD/Blue Ray

Cuando lo tengas instalado los archivos de imagen (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) se asociarán a DAEMON Tools y al hacer doble click en ellas se te montarán como si las estuvieras reproduciendo desde el CD/DVD/Blue Ray. Daemon tools emula imagen iso a la perfección.

¿Alguna imagen no está asociada y no te funciona con el doble click? No hay problema, como una imagen vale más que mil parabras, aquí te dejamos la solución:
Montar imagen Daemon Tools Tutorial

Válido para Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Si te gusta no dudes en compartirla, a nosotros nos ayudarás a crecer ;).

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1star1star
Puntuación Usuarios
5 based on 4 votes
Nombre Descarga
Daemon Tools Lite
Sistema operativo
Windows XP, 7, 8 y 10
Software Category
Herramientas y Utilidades
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jonny
1 año atrás

Muy buena utilidad. La descarga no tiene virus, me gusta que esta página sea confiable, no como pasa con otras.

Ramiro
1 año atrás

Funciona de lujo, con la licencia versión Lite me vale más que de sobra