Descargar Gratis aTube Catcher – Versión Windows, Android y Portable – Descargar Videos – Versión 2020

Descargar Gratis aTube Catcher Free Download
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Hoy os traemos en descarga directa un increible programa que te permite descargar vídeos de tus portales favorítos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc…) convirtiendolos a un archivo descargable, para poderlos ver posteriormente offline o lo que se desee: se trata de aTube Catcher en su última versión. Todas las versiónes: Windows, versión de aTube portable (sin instalación) y aTube Catcher para Android.

aTube Cather: para Windows, Android o Portable

Desde esta página puedes descargar la última versión de este maravilloso programa en sus distintas modalidades, más abajo encontrarás los enlaces para su descarga directa gratis y 100% segura. Destacamos la versión de atube portable como una de las versiones más descargadas de este programa de descarga de videos.

El programa perfecto para descargar videos

aTube Catcher es ya el programa para descargar vídeos de YouTube por excelencia y además la calidad, tanto de la descarga de vídeo como de la conversión, es excelente. Y no sólo eso, sino que te permite descargar videos de Vimeo, Dailymotion, o videos embebidos de casi cualquier plataforma conocida, más de 150 portales de video se pueden descargar gracias a esta gran herramienta de descarga de video.

Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.

Descarga videos de youtube con aTube Catcher

aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los herzios del muestreo, entre otras posibilidades.

El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar las parámetros de conexión y conversión cada vez que lo utilices. Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido en aTube Catcher . Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, a Tube Cather tendrá tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Descargar aTube Catcher Gratis

Hacia el final de la página se encuentra el enlace para descargarlo totalmente gratis, de momento está disponible la versión para Windows, también disponemos de la versión portable y android, para que lo puedas disfrutar en todas las plataformas ;).

aTube Catcher Portable Gratis

Sí, exacto, has llegado al sitio correcto, porque disponemos de todas las versiones de este maravilloso programa, por lo que hemos conseguido la versión de aTube Catcher Portable , lista para usarla sin instalar nada (gran ventaja de las versiones portables), y sobretodo son usadas para guardar en un Pendrive USB y poderlas ejecutar desde allí sin instalación. Descarga aTube Catcher Portable gratis aquí:

DESCARGAR GRATIS ATUBE CATCHER PORTABLE

Descarga aTube Catcher Android APK

Y por si fuera poco también hemos agregado recientemente la versión APK para Android. Similar en funciones a la versión original para windows, dada su gran versatilidad, pero adaptada para móviles y smartphones Android. Junto a las anteriores, encontrarás el enlace de descarga aTube Catcher para Android a continuación, y por supuesto, totalmente gratis.

DESCARGAR GRATIS ATUBE CATCHER ANDROID APK

Descarga aTube Catcher para Windows

Y por último aquí os dejamos la versión principal por la que empezó este programa, su versión para PC Windows (todas las versiones):

DESCARGAR GRATIS ATUBE CATCHER WINDOWS

Características de aTube Catcher

– Compatible con las principales webs de vídeo en streaming incluyendo las de contenido para adultos.
– Descargas super rápidas.
– Grabador de CDs y DVDs incorporado.
– Grabador de audio integrado.
– Capturador de pantalla para poder grabar tus propios videotutoriales.
– Modo Stream Catcher: captura vídeos y archivos MP3 de cualquier página web.
– Conversor de vídeo que soporta gran cantidad de formatos distintos (3GP, 3G2, AVI, Xvid, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI y SWF entre otros).
Editor de vídeos para unirlos en un mismo archivo.
– Colas de descarga, para poder dejar varios videos descargándose

Ahora solo toca descargarlo y a disfrutar! 😉

⚠️ Si te gustan las mejores Descargas Gratis no olvides agregarnos a tus favoritos y compartirnos, para seguir creciendo 🙂

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1star1star
Puntuación Usuarios
5 based on 5 votes
Nombre Descarga
aTube Catcher
Sistema operativo
Windows XP,7,8,10
Software Category
Herramientas - Descargar Videos
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruelm
1 año atrás

Espectacular, la versión Portable de este programa de 10!

Juliu20
1 año atrás

Descargada la versión portable de aTube Catcher y me funcionó correctamente en mi portatil. Un 10!, me costó conseguirla hasta que os encontré.