Descarga Gratis WinRar – Compresor de Archivos

Descarga Gratis Winrar
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Winrar es una aplicación de compresión de archivos que no puede faltar en tu ordenador. Te permitirá comprimir y descomprimir cualquier archivo de tu PC, de forma rápida y sencilla. Ya lo tenemos disponible para su descarga gratuita y segura! 😉

[ad]

Winrar destaca sobre la competencia

En cuanto a potencia Winrar destaca por encima de la competencia ya que será capaz de comprimir y descomprimir archivos más rápido. Otra opción nos permite proteger los archivos comprimidos con una contraseña e incluso cifrarlos. Winrar es una de las herramientas de compresión y descompresión más ùtiles y veloces que podemos encontrar.

Sencillez de Manejo

Si lo deseas WinRar se añadirá en el menú contextual de Windows, permitiendo crear un archivo comprimido RAR o ZIP con tan solo clickando en el botón derecho del ratón para comprimir o descomprimir lo que deseemos.

Winrar soporta descomprimir las extensiones CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, RAR, Zip, y 7Z. Haciendo doble click sobre cualquier archivo comprimido se nos desplegará el contenido de este.

Descarga Gratuita de WinRar

Ahora que ya te hemos comentado las ventajas de Winrar os dejamos la descarga gratuita, es segura, directa y sin virus. Si tienes alguna duda o problema déjanoslo en comentarios y si te gusta, no dudes en compartirlo! ;).

WinRar - Compresor de Archivos
WinRar - Compresor de Archivos
S.O. Recomendado: Windows 7
Version: Última
16 febrero, 2015
158 Veces descargado
Detalles

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments