Descarga gratis VLC media player – Reproductor Multimedia Multiplataforma

Descargar VLC Media Player Gratis
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Desde hoy ya está disponible en descarga directa VLC media player ultima versión; un excelente reproductor de vídeo y audio, compatible con casi todos los tipos de formatos. Además es un programa potente, facil de usar y con muchas funciones avanzadas que cubrirán las necesidades de más de uno. Disfruta de descargas gratis todos los días!.

VLC Media Player soporta casi todos los formatos de vídeo y audio

VLC media player es capaz de reproducir casi cualquier video o audio que le pongas por delante. ya que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo, gracias a que lleva la librería de FFmpeg integrada (un pack completo de codecs).

Formatos soportados por VLC media player:
Vídeo: AVI, MPEG, DivX, XviD, 3ivX D4, H.264, Cinepak, Theora, Dirac / VC-2, MJPEG (A/B), WMV, MOV, VP, RV (Real)
Audio: MP3, AAC, OGG, AC3, MLP, DTS, WMA, MLP, WMA, FLAC, ALAC, MPC, ATRAC, WAV, MOD, TTA, APE, RA, MID, LPCM, DVA, MACE
Subtítulos: DVD, TXT, SUB, USF, DVB, OGM, CMML, Kate

VLC media player incluye soporte para GPU multi-núcleo aprovechando al máximo el rendimiento de tu ordenador para decodificar los videos. También es capaz de reproducir Blue-Ray (BD) sin problemas.

Y es que VLC media player no deja de sorprendernos, ya que tiene numerosas funciones, como reproducción de vídeo y audio por streaming, convertir archivos multimedia entre formatos, efectos de vídeo, control de los canales de audio y subtítulos, entre otras…

Cuenta con un estilo sencillo y facil de usar, para que encuentres las funciones enseguida. Además es capaz de detectar de forma automática vídeos grabados en vertical, por lo que automáticamente te les girará para que no acabes con dolores de cuello ;).

Descargar VLC Media Player Gratis Multiplataforma: Windows, Android, iPhone, Mac y Linux

La última versión de VLC incluye numerosas mejoras, más formatos soportados y optimizaciones en el programa, para aprovechar al máximo el rendimiento. VLC es multiplataforma, por lo que además de la versión de VLC para windows, tenemos el VLC Media Player para Linux, Mac, Android o iPhone en un único enlace. Puedes ver la descarga un poco más abajo, en descarga directa gratis y 100% segura 😉 ::

VLC Media Player para Android y iPhone

Nueva versión esperadísima para los sistemas móviles, permite opciones avanzadas que otros reproductores multimedia no soportan, así como subtítulos y una gran cantidad de formatos soportados.

VLC Media Player Mac y Linux

Por supuesto, VLC no se olvida de sus versiones Mac y Linux, para que todos los usuarios puedan disfrutar de la excelencia de este reproductor multimedia.

Descarga directa de VLC Media Player Windows, Mac y Linux

Reproduce tus películas de la mejor forma, y lo mejor VLC es totalmente gratuito y multiplataforma, por lo que está disponible para Windows, Linux y MAC. Un esencial en tu ordenador.


DESCARGAR GRATIS VLC Media Player Para Cualquier Plataforma

¿Te gusta la descarga? No olvides compartirla! 😉

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1star1star
Puntuación Usuarios
5 based on 1 votes
Nombre Descarga
VLC Media Player
Sistema operativo
Todos - Multiplataforma
Software Category
Reproductor Multimedia
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments