Descarga Gratis VirtualBox ultima versión – Máquina virtual

Descarga directa virtualbox
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

VirtualBox es un programa de virtualización gratuito con el que puedes ejecutar Linux, Mac OS X, windows u otros sistemas operativos para realizar pruebas o utilizarlos sin que realmente puedan afectar o estropear el ordenador. En explicaciones sencillas es como meter una caja dentro de tu sistema operativo y allí ejecutar lo que quieras, por eso se llama así ;). Ya disponible en descarga directa y gratuita .

[ad]

VirtualBox crea una unidad virtual en el disco duro donde podemos instalar el sistema operativo que deseemos, virtualizandolo será como acceder como si lo estuvieras ejecutando realmente.

¿Qué te permite realizar VirtualBox? Y además gratis!virtualbox escritorio

Con VirtualBox podrás instalar otras versiones de Windows, distribuciones Linux (Fedora, debian, etc…) y otros sistemas operativos que funcionarán al mismo tiempo y podrán interactuar con carpetas de tu sistema operativo y con los dispositivos que conectes a tu PC.

De este modo podrás probar programas o configuraciones del sistema sin miedo a estropear tu pc, perder tus datos, o realizar cambios que no desees en tu S.O., ya que la máquina virtual es un entorno aislado que no afecta a tu ordenador.

En nuestra máquina virtual podremos ajustar todos los parámetros que deseemos en nuestra virtualización, por ejemplo la unidad de almacenamiento puede tener un tamaño fijo (estática) o variable (dinámica).

Además de todo esto Virtual Box te permite guardar la última sesión abierta por lo que si lo deseas no tendrás que esperar a que cargue todo de nuevo.

Descarga Gratis de Oracle VirtualBox, última versión

Aquí te dejamos la descarga directa y gratuita de VirtualBox que sin duda te ayudará bastante en tus pruebas.

VirtualBox - Máquina virtual
VirtualBox - Máquina virtual
S.O. Recomendado: Windows 7
Version: ultima versión
19 febrero, 2015
169 Veces descargado
Detalles

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments