Descarga Gratis ochDownloader

ochDownloader
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

ochDownloader te hará la vida más facil para descargar de sitios de hosting y almacen de archivos gratuitos. Es portable, no es necesario instalarlo y es compatible con Megaupload, Rapidshare, Fileserve, Filesonic, Filefactory y Wupload. ochDownloader es rápido y ligero, se actualiza constantemente para añadir nuevos servidores. Entra para leer más y descargarlo.

[ad]

ochDownloader se trata de una de las mejores utilidades de descarga, es ligero y muy rápido: se carga inmediatamente y tiene los controles esenciales para iniciar y parar descargas. Además, detecta los enlaces en el portapapeles, por lo que no habrás de hacer siquiera clic; una vez capturado el link, puedes comprobarlo y descargarlo, como en otros programas de la categoría.

Si estás cansado de los clásicos como jDownloader y parecidos, ochDownloader será un buen cambio!. El punto negativo es la cantidad limitad de servidores y la compatibilidad con Premium, solo disponible, de momento, para MegaUpload. Sin duda, un programa en descarga directa y gratuita digno de ser probado.

 

ochDownloader
ochDownloader
S.O. Recomendado: Windows 7
Version: v0.9.2
28 enero, 2015
135 Veces descargado
Detalles
Datos de Descarga
Puntuacion Descarga
1star1star1star1stargray
Puntuación Usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre Descarga
ochDownloader
Sistema operativo
Windows
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments