¿Cuál es mi IP? Herramienta OnLine

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

¿Quieres saber cuál es tu IP pública? Aquí te traemos una herramienta On-Line que te servirá en esos casos en los que quieres ver tu ip real de acceso. Es un dato que nos sirve para podernos conectar con otros ordenadores, servidores o dispositivos conectados a internet. Dependiendo de tu proveedor de servicios de internet, esta IP de conexión puede cambiar cada vez que te conectes, cada cierto tiempo, o ser fija para siempre. Puedes consultar tu IP siempre que quieras desde esta web, así que guárdanos en favoritos para poder usar esta Herramienta siempre que quieras 🙂 .

¿Cuál es mi IP pública?

Tu dirección IP pública es… :

157.90.209.81


 


¿Cómo saber mi IP?

Para conocer tu dirección IP directamente aparecerá más arriba, en color Azul, consta de 4 bloques de números de un valor entre 0 y 255 cada uno. Esta sección no hace un tratamiento especial de tu IP, simplemente te la muestra.

¿Para que sirve la dirección IP?

Para comunicar dos dispositivos conectados a una red, es la dirección que identifica a donde se tienen que enviar los datos

Diferencia entre mi IP pública y privada

La IP pública comunica a los dispositivos en internet (la red de redes 🙂 ) , mientras que la IP privada sólo comunica a tu equipo dentro de tu red de area local, o internamente.

Diferencia entre dirección IP y dirección MAC

La dirección IP es una numeración de 4 bloques de valores de 0 a 255 cada uno de ellos que identifica a tu dispositivo cuando está conectado a una red, ya sea pública o privada. Mientras que la dirección MAC es por así decirlo como un número de serie de la tarjeta de red o comunicación en sí, un identificador interno de 48 bits de este dispositivo, por ejemplo si tienes 2 tarjetas de red, cada una de ellas tendrá su propia dirección MAC diferente.


❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)