Como Editar un PDF – Online o con programa – aPowerPDF – Conversor PDF

como editar un pdf gratis
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

La gran peculiaridad de estos archivos es que no pierden su forma si los envías o descargas, quedando igual los abras donde lo abras. Ese es el motivo por el que los archivos PDF son tan usados, pero seguro que alguna vez nos hemos hecho la pregunta de: cómo editar un PDF gratis (la mayoría de programas son de pago). Pero tenemos la solución. Bonus: Conversor PDF Gratis para iOs.

El diminutivo PDF viene de «Portable Document Format» (formato de documento portátil) y como sabemos, pueden contener cualquier tipo de texto, fotografías, imágenes, enlaces, e incluso video y sonido. Y a muchísima gente le surge la duda de «cómo puedo editar un PDF» , pero se encuentra con que casi todas las opciones para hacer esto son de pago. Hoy te ayudaremos a dar solucción a tu problema.

Cómo editar un PDF Gratis

En ocasiones es muy útil editar PDFs, por ejemplo, si necesitamos firmar un PDF usando la firma digital, o para corregir o editar un documento, añadir anotaciones al PDF, o podemos incluso convertir PDF a otro formato o viceversa. Tenemos dos opciones preferidas que mostrarte, la primera de ellas de forma online, sin tener
que instalar ningún software, con opciones básicas de edición, como borrar, escribir textos, meter anotaciones, etc… y la segunda opción instalando un pequeño programa que ocupa tan sólo 2 MB.

Editar PDF Online

Puedes hacerlo desde aquí: Editar y Convertir PDF en Linea
Aunque es mucho más funcional la edición mediante el software que te indicamos más abajo, ya que el modo «online» via web tiene menos capacidades y funcionabilidades.

Con un programa. Descargar gratis aPowerPDF

Apower PDF te permite modificar texto o gráficos, añadir imágenes, texto y marcas de agua o elegir el orden de las páginas y gestionarlas. Se trata de un programa o herramienta muy útil y con una interfaz muy fácil de gestionar e intuitiva. Aquí lo encontrarás gratis y sin coste, tiene algunas pequeñas funciones limitadas, pero seguro que es perfectamente válido para lo que necesitas, y además seguro y libre de virus. Más abajo te ponemos el enlace de descarga gratuito.

Capacidades de aPower PDF

aPowerPDF te permite muchas opciones que seguro que te son útiles y que son las que realmente necesitas:
– Puedes modificar el contenido del PDF
– Cambiar colores y tamaños de las fuentes
– Añadir texto e imágenes
– Dividir y combinar páginas
– Añadir marcas de agua
Y lo más importante…:
– Este software de edición de PDF permite convertir documentos PDF a Word, Excel, HTML, Texto, PPT, y muchos más formatos. Simplemente tendrás que abrir el documento PDF con aPowerPDF y después elegir el formato al que quieres convertirlo, conservando los datos originales, el diseño y el formato. Facil y sencillo de usar, y ocupando tan sólo 2 MB

Descargar aPowerPDF gratis para Windows

Aquí te ponemos el enlace a la página de descarga de este programa, gratis, seguro y en descarga directa:

DESCARGAR GRATIS aPower PDF

Bonux extra: Conversor PDF para iOs – PDF Converter by Readdle Gratis

Gratis por tiempo limitado el Convertidor de PDFs del prestigioso desarrollador Readdle versión iOs (iPhone, iPad, etc…) . APP para iOs que te permitirá convertir tus PDFs gratis desde tus dispositivos móviles Apple. APP Premium Gratis.

DESCARGAR GRATIS PDF Converter iOs

⚠️ Recuerda que si te gustan los mejores trucos pc, tutoriales y descargas, no olvides recomendarnos a tus amigos y agregarnos a tus favorítos para poder seguir creciendo y ofercerte los mejores contenidos 🙂

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1star1star
Puntuación Usuarios
5 based on 5 votes
Nombre Descarga
Editar PDF Gratis
Sistema operativo
Windows
Software Category
Editor PDF
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments