Descargar Tinder Gratis 🔥 APP de la famosa Red Social para Conocer Gente

como descargar tinder
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

Tinder es una de las más famosas redes sociales (para mayores de 18) cuya principal función es la de poner en contacto a personas que quieren conocer gente con la principal intención de encontrar pareja y ligar. Si quieres saber como descargar Tinder gratis has llegado a tu sitio.

Las nuevas tecnologías, y las plataformas móviles como Android e iPhone, nos están facilitando mucho la vida en numerosos campos de nuestro día a día, una de ellas es el ligar: aunque podamos seguir recurriendo al método tradicional para conocer al chico o chica de nuestros sueños en un bar, en el parque o en la universidad, ahora hay aplicaciones como Tinder que te simplifican la tarea de conocer gente.

Cómo ligar desde el movil. Abriendo horizontes

¿Por qué usar Tinder? Vivimos en un mundo en el que el tiempo es oro, entonces ¿Para qué gastar nuestro tiempo y el de nuestro ligue en copas o una sesión de cine si ya nos hemos dado cuenta que no tenemos nada en común? Con esta aplicación para Android e iOs (iPhone) todo resulta mucho más sencillo, podrás ver de antemano con que personas y perfiles tienes algo en común y planear tu cita de una mejor forma.

¿Cómo descargar Tinder gratis?. Para iOs y Android

Muy facil, hacía el final de esta página encontrarás el enlace hacia la descarga directa de la APK oficial; después podrás instalar la aplicación facilmente desde Google Play, regístrate a través de Facebook (o tu cuenta de correo electrónico), rellena tus datos (nombre, fecha de nacimiento, género, gustos y tu foto de perfil) y a buscar!. Más tarde podrás configurar más detalles como la distancia máxima para encontrar pareja, su rango de edad, y otros parámetros de búsqueda.

Conocer gente desde el movil

A partir de ese momento, la app comienza a buscar posibles parejas alrededor de tu ubicación, basándose en tus preferencias, además te mostrará las fotos de perfil y las edades de las personas que te puedan interesar. Ya es tu trabajo aceptar y descartar los posibles candidat@s según tus gustos. Todas funciones básicas de la plataforma son gratis, aunque Tinder te da la posibilidad de pagar para aparecer más arriba en las listas de candidatos TOP, con su Tinder Plus.

Cuando hay un match los dos habeis puesto un «me gusta» mutuamente, ya podeis empezar a chatear para conoceros en mayor profundidad. Y ahora ya puedes empezar a «tindear» desde tu móvil Android o iPhone


DESCARGAR TINDER PARA ANDROID

DESCARGAR TINDER PARA iOs, iPhone,iPad

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1star1star
Puntuación Usuarios
5 based on 2 votes
Nombre Descarga
Tinder
Sistema operativo
Android e iOs (iPhone)
Software Category
Citas - Redes Sociales
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments