Trucos Android: Cómo crear cuentas de usuario en Android

Crear Invitado Android
❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)

En ciertas situaciones tenemos que compartir nuestros dispositivos, bien sea con amigos, con la familia o por motivos laborales, dado el caso lo mejor si va a ser un uso prolongado es crear una cuenta de usuario a nuestro «invitado» en nuestro movil Android. Entra para aprender como hacerlo.

Ventajas de crear cuentas de usuario en Android

Al crear una cuenta de usuario para nuestros invitados, cada uno contará con las aplicaciones que más utiliza y sus configuraciones personalizadas, sin modificar las nuestras. Las acciones de los usuarios a los que hemos prestado nuestro teléfono, no interferirán en nuestro uso, por ejemplo, si prestamos el movil a la novia temporalmente por que se le ha estropeado el suyo, ella podrá usar el movil y configurarlo como desee en su cuenta de usuario, sin que nos modifique o altere lo nuestro.

Esto sería muy similar a las que encuentras en Windows o Linux con respecto a las cuentas de usuario. No obstante, hay algunas partes comunes (por ejemplo, la actualización de aplicaciones) que sí afectan a todos los usuarios por igual.

Los perfiles de usuario no tienen nada que ver con las cuentas de correo. Los perfiles se aplican a todo el dispositivo y no tienen que estar vinculados necesariamente con una cuenta de Google.

Por otro lado, ten en cuenta que algunos fabricantes no ofrecen la posibilidad de configurar distintos perfiles, por lo que tu movil quizás pueda no tener esa funcionabilidad.

Cómo crear cuentas de usuario en Android

¡Comencemos!
1 – En primer lugar abre los ajustes del sistema, haz click en «Ajustes avanzados» y ve al apartado donde pone «Usuarios» o «Varios usuarios».

como crear usuarios en Android

2 – Una vez dentro de esa ficha, haz click en «Añadir Usuario». Te pedirá rellenar los datos para el nuevo usuario y listo!. Algunos dispositivos te indican que si quieres realizar el proceso de configuración en ese momento, el terminal se reiniciará y te mostrará las distintas cuentas, símilar a como sucede en Windows.

3 – Si en cualquier momento queremos eliminar o modificar los permisos de un usuario, con entrar a la pestañá de «usuarios» («1» en imagen) y pulsar en la rueda dentada que aparece al lado de cada usuario, se nos abrirá una pantalla de opcionmes para activar, desactivar o eliminar a ese usuario.

⚠️ Si te gustan los mejores Trucos Android no olvides seguirnos, agregarnos a tus favoritos y compartirnos para seguir creciendo 🙂

Datos de Descarga
software image
Puntuacion Descarga
1star1star1star1stargray
Puntuación Usuarios
4.5 based on 2 votes
Nombre Descarga
Crear Cuentas de Usuario Android
Sistema operativo
Android
Software Category
Trucos Android
Precio
EUR 0
Url

❤️ ¿Te gusta? Ayudanos! Comparte nuestra web y agréganos a Favoritos :)
Subscribete
Notificame

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments